Blvd Juan Alonso de Torres 1315 Ote. Col San José del Consuelo, León Gto.
PLAZA GALERÍAS
¡Los mejores servicios
a un paso!
En Plaza Galerías encontrarás una gran diversidad comercial en marcas y los mejores servicios.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

nuestra mayor preocupación

es que disfrutes y te diviertas con nosotros, Plaza Galerías cuenta con ¡Estacionamiento totalmente gratuito!, así que despreocúpate del tiempo y comparte con los tuyos

Plaza Galerías

Es un Centro Comercial, que surge en la ciudad de León, en el año 2008, conservando desde su origen, el concepto de ser una opción diferente en el Bajío para el entretenimiento familiar, cubriendo también las necesidades de servicios financieros, gubernamentales, tienda de autoservicio, departamentales, entre otras.

Se encuentra ubicada en el Boulevard Juan Alonso de Torres no. 1315. Cuenta con un diseño inteligente y de fácil ubicación, en su interior ofrece diversas opciones de entretenimiento para toda la familia, con salas de cine, de entretenimiento y apuestas, un parque de diversiones, moda en ropa, accesorios y calzado para toda la familia, servicios bancarios, de telefonía celular, así como restaurantes y un menú variado en locales de foodcourt.

NUESTRA MISIÓN

Es ser un conjunto de empresas y marcas que ofrezcan un concepto diferente en el entretenimiento familiar, sin descuidar los principales y tradicionales servicios que ofrece un Centro Comercial, en donde la variedad de giros al alcance de los visitantes, nos posicionen en la preferencia de nuestros clientes, y de nuevos visitantes de otros estados de la República.

HORARIOS

8:00 a.m. – 2:00 a.m.
Lunes a Domingo
Abierto los 365 días del año

SERVICIOS
  • Internet inalámbrico
  •  Estacionamiento gratuito
    para 2,208 vehículos
  • Área de Fast Food
  •  Rampa y cajones para discapacitados
  • Cajeros automáticos
  •  46 elementos de seguridad
  • Baños