¿Sientes que no acertaste del todo con tu atuendo para el último evento al que asististe? Todas nos hemos equivocado alguna vez al elegir una prenda de vestir.
Para que no te sigas equivocando, y a la vez mejores tu look y tu estilo personal, aquí te damos algunos tips de moda importantes.
#8 Conoce los colores que te quedan bien
Es posible que te guste una prenda de vestir por su color, pero antes de comprarla debes definir si ese color te queda bien.
Tal vez, el diseño estilice tu figura, pero si el color no está al tono con tu tez, cabello y estilo, no será una buena opción.
#7 Uso de accesorios
Puedes complementar tu vestuario usando diferentes tipos de accesorios. Solo ten cuidado de no sobrecargar tu imagen usando demasiados.
Evita usar demasiados anillos o muchos brazaletes en un mismo look, así como un enorme collar y aretes grandes a la vez.
#6 Lo semi-formal no falla
Si te han invitado a un evento para el cual no hay un código de vestimenta, entonces usa un atuendo semiformal. Así no caerás en el extremo informal si resulta que todos van elegantemente vestidos, ni tampoco te sentirás fuera de lugar si la mayoría de los asistentes viste de forma casual.
#5 Usa el mejor escote para ti
A la hora de elegir una prenda de arriba, debes tener claro el estilo de escote que le sienta mejor a tu busto, cuello y rostro. Prueba diversos estilos hasta definir cuál es el que te queda mejor
#4 Invertir en una buena cartera
#3 Demasiada piel
Con el fin de acaparar las miradas, muchas mujeres caen muestran demasiada piel. Pero esto nunca es lo mejor y lleva tu look a lo vulgar.
Encontrar un equilibrio es muy sencillo: si pretendes lucir tus piernas con una minifalda, entonces no uses demasiado escote y, si quieres lucir tu busto y cuello, entonces cubre tus piernas lo más que puedas.
#2 Prendas básicas
En tu armario no puede faltar un jean, una camisa o blusa abotonada de color blanco, un vestido negro y un pantalón del mismo color. Elige el diseño de estas prendas que mejor te quede y úsalas con diversos accesorios, dependiendo de la ocasión.
#1 Zapatos cómodos
No es fácil resistirse a unos zapatos de tacón que lucen tan preciosos en tus pies. Pero, antes de comprarlos, asegúrate de poder caminar con ellos sin que lastimen tus pies; de lo contrario, no podrás usarlos… o jarás el ridículo cuando camines.