slide
Queremos que tu visita esté llena
de emociones y variedad
por eso te mostramos los atractivos que puedes
encontrar en esta bella ciudad
youtube
Parque Metropolitano de León Ubicado al Norte de la ciudad, se convierte en una excelente opción de convivencia familiar, además de su ciclovía, tirolesa, y ciudad infantil con la que cuenta, es la sede del Festival Internacional del Globo, un lugar que no te puedes perder.
Centro histórico Ideal para una tarde de caminata con vista recreativa a nuestras iglesias, edificios históricos y jardines.
Zoológico de León Lugar que invita a la conservación de nuestras especies naturales, ideal para compartir con la familia y divertirse.
Centro de Ciencias y Parque Explora Conoce el lugar en donde toda la familia aprende y se divierte, el parque cuenta con pantalla Imax, actividades didácticas y ciclopista.
Grandes áreas verdes ideales para un día de picnic y relajamiento.
Cuenta con Safari nocturno el último viernes de cada mes y abre todos los días de la semana. Además, cuenta con descuentos para que nadie se quede fuera.
Catedral Basílica Metropolitana
Forum Cultural Guanajuato Complejo cultural, sus instalaciones son comparables con las mejores del mundo, con un área aproximada de 9 hectáreas.
El Forum es un recinto que invita al arte y cultura, con espacios utilizados para el entretenimiento, donde constantemente se presentan artistas de nivel internacional, algunos sin costo y otros a precios muy accesibles. Un lugar que vale la pena visitar.
Construida en 1765 con un estilo barroco y neoclásico. Se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. Ha sido testigo de grandes acontecimientos como la visita del anterior Papa Benedicto XVI, el 25 de marzo de 2012 e hizo la celebración de las vísperas con los obispos de México y América Latina.
TemploExpiatorio
Teatro Manuel Doblado Máximo foro cultural, artístico y escénico que cuenta con capacidad para 1,308 personas. Lleva el nombre del General Manuel Doblado por los meritos de quien fuera Militar y Gobernador del Estado de Guanajuato.
Estadio León
Se colocó la primer piedra el 8 de julio de 1921 por el obispo Valverde y Tellez. La construcción se ha realizado desde sus inicios en 1921 gracias a los donativos de los fieles.
Actualmente está 100% terminada, y cuenta con una hermosa explanada para poder visualizar mejor la belleza del lugar.
La inauguración oficial se llevo a cabo el 1° de Febrero de 1967 con un encuentro internacional entre Santos de Brasil y River Plate de Argentina. En 1970 se disputó el primer mundial en el recinto.
Blvd Juan Alonso de Torres 1315 Ote. Col San José del Consuelo; León Guanajuato. Tels.:(477) 776-4545, (477) 776-1763 Google E-multimedia